¿Y si lo que quiero regalar no está en una tienda cercana? Compras en Internet


Diciembre es conocido por la convivencia familiar, el descanso y también las compras. Queremos regalarles a nuestros hijos justo lo que nos han pedido e Internet puede ser un gran aliado al momento de conseguir un producto que no encontramos en tiendas.

Puede que sientas un poco de desconfianza hacia esta nueva manera de adquirir artículos, por eso te presentamos algunos tips para que lo utilices de manera segura y exitosa.


  • Utilizar una conexión WI-FI segura. Esto te ayudará a proteger tus datos, ya que si te conectas desde un lugar público, puede que tus datos sean capturados por alguien más.

  • Compra en sitios web conocidos. Te permitirá asegurarte de que son confiables, como Amazon, Apple Store y Best Buy.

  • Revisa la política de devoluciones y privacidad del sitio que elijas. Es importante que estés al tanto de las acciones que puedes tomar si el producto que recibes no es el que pediste o está en mal estado.

  • Da solo los datos necesarios. Si te piden información personal que no consideras relevante para la compra, no la des.

  • Verifica con frecuencia los movimientos de tu tarjeta de crédito. Asegúrate de conocer todos los cargos hechos a tu cuenta; si alguno te parece extraño, ponte en contacto con tu banco.


Estos pasos te ayudarán a conseguir los productos que deseas desde la comodidad de tu casa y de manera segura. Pero es importante que mantengas los datos de tu tarjeta de crédito fuera del alcance de tus hijos, te ayudará a estar al tanto de que las compras que realizan sean adecuadas y confiables.


Encuentra y adquiere los regalos que deseas sólo con unos cuantos clics en las páginas adecuadas.

Artículos Relacionados