Lego Batman: la película


Estreno de cine para mayores de 12 años


Reseña


Cinta animada de la seria Lego que narra las aventuras de Batman, quien ahora tendrá que salvar a Ciudad Gótica de la seria Lego narra las aventuras de Batman, quien ahora tendrá que salvar a Ciudad Gótixa antes de que sea destruida por el malvado Guasón y un sinfín de villanos, quienes después de ser liberados de su cautiverio, planean vengarse del hombre murciélago, quien a su vez tendrá que lidiar con un nuevo integrante de su familia, un joven huérfano a quien adopta y pronto se convertiría en Robin, su fiel aliado



Valores destacados

  • Amistad, generosidad y valentía


Para comentar en familia


  • Batman decide adoptar a un joven llamado Robin para educarlo y tener una familia junto con su mayordomo Alfred, quien lo ha criado desde pequeño y quien cree que Batman debería ser padre también. Robin se convertirá en su aliado para combatir el mal.

  • Comenta con tus hijos… que todos en la vida en ocasiones necesitamos de alguien que nos ayude a salir de un problema, y así como Alfred cuidó siempre de Batman, y Batman adopta a Robin, de igual manera tú puedes acoger a algún amigo que se encuentre solo, triste o necesitado por alguna razón.

  • Transferencia a la vida real… pregunta a tus hijos ¿qué has hecho cuando entra un compañerito nuevo a la escuela? ¿le has ayudado a integrarse? ¿o cuándo un compañero agrede a otro, lo defiendes? Esta es la generosidad que Batman y Alfred nos enseñan en esta serie animada.


  • Batman no quiere tener enemigos, por mucho que El Guasón cometa fechorías para desestabilizar Ciudad Gótica, Batman lo detiene, pero siempre dejando claro que él no quiere problemas ni enemigos.

  • Comenta con tus hijos… A veces para hacer el bien nos encontramos con ciertos obstáculos que parecen llevarnos a quedarnos callados o no hacer nada; por ello se requiere de valentía para superarlos y luchar por hacer siempre lo correcto.

  • Transferencia a la vida real… platica con tus hijos sobre aquellas situaciones en las que es difícil hacer lo correcto, pregúntales ¿qué situaciones difíciles has vivido? ¿cómo lo resolviste? ¿hubieran hecho algo distinto la próxima vez?

Artículos Relacionados

Publicaciones Recientes

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png