Los Pitufos en la Aldea Perdida

April 7, 2017

 

Los Pitufos en la Aldea Perdida

  • Estreno de cine para toda la familia

 

Reseña

Pitufina, cansada de la monótona vida, encuentra un misterioso mapa que promete revelar el destino de la Aldea Perdida a quien lo siga; así que ella junto con sus amigos, deciden embarcarse en una aventura a través del Bosque Prohibido para descubrir dicho secreto; no será una tarea fácil, pero los pitufos aprenderán valiosas lecciones en el trayecto.

 

Valores destacados

  • Amistad y valentía.

 

Para comentar en familia

 

 

Pitufina decide liderar a los demás pitufos en la búsqueda de la Aldea Perdida, no todos creen en ella por ser la única niña pitufo, pero ella demuestra tener madera de líder.

 

  • Comenta con tus hijos… que ser diferente a los demás es lo que nos hace especiales, cada quien tiene algo que les caracteriza. Debemos aceptar y engrandecer esas cualidades de los demás sin envidiarlas.

 

  • Transferencia a la vida real… cuestiona a tus hijos qué, así como Pitufina tiene gran madera de líder ¿cuál es una de las cualidades que les hace únicos e irrepetibles? ¿qué cualidades tienen los demás que les hace especiales?

 

 

Gargamel pretende robarse a todos los pitufos de la Aldea Perdida, pero Pitufina y sus amigos logran detenerlo antes de que sea muy tarde, recordándole que no debe despojar a los pitufos de sus hogares solo por ser únicos.

 

 

  • Comenta con tus hijos… que hay niños que son diferentes a la mayoría ya que tienen alguna capacidad diferente; sin embargo, hay personas que les cuesta aceptarlas e integrarlas. Transmíteles que a esos niños especiales tenemos que quererlos y defenderlos de aquellos que no saben cómo tratarles.

 

  • Transferencia a la vida real… platica con tus hijos si tienen algún compañero o amigo que es mal tratado por ser diferente a los demás y pregúntales ¿qué han hecho ellos para defenderlos? ¿les han ayudado a reconocer que aquello que los hace diferentes es lo que los hace especiales?

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Artículos Relacionados

¿Cómo elegir películas de terror que no le quiten el sueño a tus hijos?

November 11, 2019

1/10
Please reload

Publicaciones Recientes

Please reload

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png