Un jefe en pañales

April 21, 2017

 

Un Jefe en Pañales

  • Estreno de cine para toda la familia

 

Reseña

 

Cinta animada que narra como la vida de un pequeño niño de siete años cambia, cuando un nuevo integrante llega a su familia: un bebé; sin embargo, su nuevo hermano menor no es lo que aparenta ser, ya que es en realidad el gerente de una empresa importante de bebés, siendo su competencia una empresa dedicada a la creación de cachorritos. El bebé y su hermano mayor se embarcarán en una aventura por devolverle la delantera a la empresa de infantes, mientras que en el camino encontrarán el verdadero significado del trabajo en equipo y la familia.

 

Valores destacados

  • Trabajo en equipo, fraternidad y amor

 

Para comentar en familia:

 

Tim se da cuenta que sus padres no le prestan la atención que solían darle antes de la llegada de su hermano bebé, por ello Tim hace todo lo posible por llamar la atención de sus padres, pero siempre de una buena manera.

 

Comenta con tus hijos… que la llegada de un hermanito a la familia suele ser difícil, al igual que en ocasiones se viven circunstancias complicadas que hacen que los padres de familia necesariamente presten menos atención de lo normal a los hijos; y aunque es entendible que los hijos quieran recuperarla, hay que ver la manera de hacerlo siempre con respeto y cariño, evitando las rabietas y malas caras.

 

  • Transferencia a la vida real… trae a la memoria aquellas ocasiones en que se comportaron inadecuadamente para obtener algo que quería y pregúntales ¿de qué otras maneras más positivas lo pudieron haber intentado? Hazles ver como en ocasiones esto les puede ayudar a obtener mejores resultados.

 

 

A pesar de que su hermano bebé es en realidad un agente secreto, Tim decide protegerlo a toda costa de cualquier villano y obstáculo, logrando formar un lazo de hermandad inquebrantable.

 

 

Comenta con tus hijos… que en ocasiones, aunque peleemos con nuestros hermanos y digamos o hagamos cosas que pueden lastimarles, el lazo entre hermanos debe ser inquebrantable, un aliado que les acompañará a lo largo de sus más grandes aventuras, es un compañero de vida al que hay que apoyar y defender.

 

  • Transferencia a la vida real… recuerda con ellos los mejores momentos que han compartido juntos y hazles ver que si no hubieran estado juntos no hubiera sido igual. Puede llegar a ser un momento divertido en el que puedes aprovechar para sacar fotos del recuerdo y reír un buen rato.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Artículos Relacionados

¿Cómo hacer que Google guarde tu información por menos tiempo?

July 6, 2020

1/10
Please reload

Publicaciones Recientes

Please reload

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png