El Rey Arturo.

May 22, 2017

 

Estreno de cine para mayores de 12 años.

 

Reseña

Basado en las leyendas de Excalibur, el filme narra la historia del pequeño Arturo que sufre un traición por parte de su tío, el rey Vortigern, quien cegado por la ambición, asesina a su padre y da por muerto a Arturo; sin embargo, al paso de los años, Arturo se ha forjado como un hombre de carácter, y en la búsqueda por descubrir su pasado, el encanto de la espada en la piedra lo guiará de regreso a Excalibur para recuperar su lugar en el trono y hacer justicia a su pasado

 

 

Valores destacados

 

  • Perseverancia, valentía y amor verdadero.

 

Para comentar en familia

 

 

Arturo es protegido por sus padres cuando su castillo es emboscado, ambos mueren pero logran que Arturo escape en un pequeño bote, demostrando así el amor incondicional de sus padres.

 

Comenta con tus hijos…  puedes aprovechar esta película para manifestar a los hijos el amor que sientes tu por tu o tus hijos, demostrándoles que las decisiones que tomamos, aunque a veces los menores no comprendan, lo hacemos siempre buscando y deseando el mayor bien para ellos.

 

Transferencia a la vida real…  recuerda con ellos aquellas ocasiones donde les pediste que hicieran o dejaran de hacer algo y se molestaron, explícales la razón por la que lo hiciste, pero que la razón más importante es que es para prepararlos para que sean personas fuertes y valientes como Arturo.

 

 

Arturo decide renunciar a su fortuna con tal de que su pandilla y las mujeres que lo

adoptaron se encuentren a salvo.

 

Comenta con tus hijos…  que el dinero no compra la felicidad y nunca vale el bienestar de otra persona, y que por el contrario, no hay mejor uso del mismo que para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Transferencia a la vida real…  pregunta a tus hijos si en alguna ocasión han hecho algo que no querían en realidad por obtener algún tipo de beneficio personal que no siempre es económico. ¿Qué otro tipo de gratificación podrían recibir? ¿han visto este tipo de acontecimientos en otras personas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Artículos Relacionados

Ideas para desestresarse en familia mientras están en casa

March 31, 2020

1/10
Please reload

Publicaciones Recientes

Please reload

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png