Mujer Maravilla.




Estreno de cine para mayores de 12 años


Reseña


Parte del mundo cinematográfico de DC cómics, la cinta narra los orígenes de Diana Prince, mejor conocida como ‘Mujer Maravilla’. Diana es una princesa en la mítica isla de Temiscira, misma que es habitada por mujeres guerreras y amazonas. Un encuentro entre Diana y un piloto de la Gran Guerra la llevarán a encontrarse con el mundo de real y descubrir sus poderes y el gran legado del que ella es parte. En un mundo donde el odio y la guerra imperan, ella espera convertirse en la esperanza y salvación de la raza humana.



Valores destacados

  • Amor, lealtad, solidaridad.


Para comentar en familia


Diana cruza el frente de la guerra para ayudar al pueblo que ha sido invadido por los opresores, demostrando a los soldados aliados que sólo se necesita valentía para ayudar.


Comenta con tus hijos… Que la valentía es la virtud humana que nos hace capaces de enfrentar nuestros miedos y superarlos, no es una cualidad del que no teme.


  • Transferencia a la vida real… Recuerda con ellos aquellos momentos donde han sentido miedo y qué han hecho para superarlos. Transmíteles que enfrentar ese miedo ya es un gran paso, aunque no siempre quiera decir que se haya superado del todo o ganado la batalla.


Steve decide explotar la nave con el gas venenoso, sacrificando su vida, pero salvando la vida de miles de personas.


Comenta con tus hijos… Que el amor más grande de una persona es la de dar su vida por alguien más, pero no siempre hace falta dar literalmente la vida para demostrarlo, un simple sacrificio es ya una muestra grande de generosidad que vale más que cuando das lo que te sobra.


  • Transferencia a la vida real… Invita tus hijos a compartir algo que de verdad les guste con alguien más; puede ser un juguete, comida o simplemente su tiempo. Frecuentar este tipo de comportamiento como lo hizo Steve, dará una gran satisfacción a tus hijos y poco a poco se convertirá en un gran hábito.


Artículos Relacionados