Este día del Padre, consiente a papá disfrutando de sus deportes favoritos

June 16, 2017

 

La figura de papá es reconocida por la sociedad como la de una persona invencible; todo niño ve en su papá a aquella persona que siempre velará por él y por el resto de la familia. Casi como si de un superhéroe se tratase, ante los ojos de un niño su padre es la persona más fuerte del mundo, es el protector vigilante con quien siempre se sentirán a salvo. Es el papá quien procura por la salud de la familia, busca mantener y atender –junto con la mamá- las necesidades materiales y también las necesidades afectivas.

 

Todos los días los papás cuentan con una gran responsabilidad, que pese al posible cansancio, hacen casi cualquier sacrificio por lograr la felicidad de los hijos sin esperar nada a cambio. Éste es probablemente su mayor súper poder.

 

Pero ahora es necesario dar un golpe de realidad, pues los papás en ocasiones también se quitan la capa, ya que a ellos también les gusta divertirse, entretenerse y darse un tiempo libre para nada más disfrutar; y a la mayoría de ellos les encanta jugar y ver los deportes sentados en la sala de TV con una rica botana los fines de semana.

 

Este 18 de junio, día del padre, para agradecer todo el cariño y cuidado que nos ofrecen día con día, traemos unas recomendaciones de apps para que los papás puedan consentirse y así darle el mayor seguimiento a sus deportes favoritos; por ello les recomendamos que descarguen las siguientes aplicaciones:

 

TheScore: es una app que te da los resultados de partidos en tiempo real, estadísticas, cobertura de noticias, detalles sobre drafts y notificaciones sobre el inicio de un juego sobre cualquier equipo de la NFL, MLB, NBA, NCAA, NHL hockey.

 

Fórmula 1 y varias ligas del mundo del fútbol: Es una app excelente para estar al tanto de los resultados del mundo del deporte, se puede consultar calendarios y hora de los partidos, así como principales estadísticas. Puedes elegir equipos como tus favoritos y darle un seguimiento especial.

 

Liga Bancomer MX App Oficial: es la app creada para darle seguimiento exclusivo a la liga mexicana de futbol, en ella puedes ver los resultados de jornadas pasadas y los próximos partidos. Tiene apartado de noticias que son escritas por la misma dirección de comunicación, luego está el apartado de videos donde puedes encontrar entrevistas o los mejores goles de la jornada. Te ofrece la información general como la tabla de posiciones, de cocientes y de goleadores. Así mismo te permite elegir tu equipo favorito, para darle especial seguimiento e inclusive darte notificaciones sobre el encuentro. Ofrece información acerca de estadísticas, partidos, noticias y jugadores de todos los equipos de la liga.

 

365scores: ésta es una app, parecida a “theScore”, en la que podrás conocer las estadísticas, alineaciones, tablas de posiciones y goleadores, video de los goles y todos los detalles sobre los partidos. Tiene un apartado de noticias de los medios más importantes, y podrás consultar la actividad en Twitter y Facebook de parte de los equipos. Otro distintivo es que te ofrece una guía de canales en dónde sabrás dónde transmitirán el partido, dependiendo en dónde estés. Al igual que en las anteriores, puedes elegir a tus equipos y ligas favoritas, y personalizar la información que deseas conocer a profundidad. Tiene un apartado interactivo llamado “estadio” en el que puedes pronosticar quién ganará, también puedes comentar y compartir con amigos u otros usuarios. Tiene cobertura de múltiples ligas y deportes.

 

Destappagol: esta no es tal cual una app, pero se está trabajando en la creación de la misma, es una especie de concurso/lotería organizada por Coca Cola en la página web “destappagol.coca-cola.com.mx”. Consiste en que tú eliges 9 eventualidades que pueden pasar en un partido (por ejemplo, una tarjeta roja) y si llega a pasar, señalar mientras ves el partido, que sucedió y así ganar un punto. Dependiendo de tu número de aciertos puedes conseguir boletos al cine, dinero en efectivo o el premio mayor que es un viaje a Rusia, sede del siguiente mundial de fútbol. Es una divertida forma de darle seguimiento a los encuentros de tu deporte favorito.

 

 

Si eres de esos padres de familia que disfruta al máximo los deportes, ahora podrás estar al tanto de uno de tus pasatiempos preferidos gracias a la tecnología y las apps que te recomendamos.

Pero no olvides que se trata de entretenerse y no desentenderse, es más, puede ser una excelente oportunidad para pasar tiempo en familia, es un espacio en el que la comunicación es simple y da pie a que padres e hijos interactúen y se conozcan.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Artículos Relacionados

¿Cómo hacer que Google guarde tu información por menos tiempo?

July 6, 2020

1/10
Please reload

Publicaciones Recientes

Please reload

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png