La Liga de la Justicia

November 21, 2017

 

  • Estreno de cine. / Recomendación AFM

 

Reseña

 

La cinta relata la formación de la Liga de la Justicia a manos de Bruce Wayne y Diana Prince quienes creen que el mundo necesita protección después de atestiguar la muerte de Clark Kent. Aquaman, Flash y Cyborg son los otros súper humanos que, a lado de la Mujer Maravilla y Batman, defenderán al planeta Tierra de la más reciente amenaza por parte de Steppenwolf, un despiadado villano que promete con destruir la humanidad.

 

Valores destacados

 

Se refuerzan valores como honestidad, solidaridad y protección a la humanidad.

 

 

Para comentar en familia

 

 

 

Después de un accidente, Víctor Stone es regenerado por su padre, un gran científico. Este hecho lo convierte en Cyborg, un superhéroe con poderes robóticos y a pesar que la fuente de energía de sus poderes proviene de la oscuridad, él saca a relucir sus mejores atributos para convertir esa energía en algo positivo y proteger así a los humanos.

 

 

  • Comenta con tus hijos… Es importante reconocer cuáles son nuestras fortalezas y cómo podemos utilizarlas para hacer el bien a los demás.

  • Transferencia a la vida real… Ayuda a tus hijos a que identifiquen cuáles son sus virtudes, fortalezas y talentos, ésto les ayudará a que se sientan más seguros de sí mismos y sean capaces de lograr las metas que se propongan. Y con respecto a sus puntos débiles, como papás podemos orientarlos para que sepan en qué y cómo deben trabajar para minimizarlos.

 

 

Barry Allen, mejor conocido como Flash, obtiene un trabajo como científico en un laboratorio de la policía para defender a su padre, quien es injustamente encarcelado. Barry obtiene el trabajo gracias a Bruce Wayne, quien lo recomienda después de haber visto sus habilidades para salvar a las personas.

  • Comenta con tus hijos…  Es importante que platiquemos con nuestros hijos acerca del valor de la perseverancia, que implica un esfuerzo continuo para alcanzar lo que se propongan, buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir y comprometiéndose en cada tarea o actividad que realicen.

  • Transferencia a la vida real… Platica con tus hijos sobre cómo pueden aplicar este valor de la perseverancia en situaciones concretas de su vida: al momento de hacer la tarea, los deberes en la casa o cuando practican algún deporte, haciéndoles ver que vale la pena luchar por lo que se quiere.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Artículos Relacionados

México "reprobado" en habilidades digitales

February 18, 2020

1/10
Please reload

Publicaciones Recientes

Please reload

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png