La Liga de la Justicia


  • Estreno de cine. / Recomendación AFM


Reseña


La cinta relata la formación de la Liga de la Justicia a manos de Bruce Wayne y Diana Prince quienes creen que el mundo necesita protección después de atestiguar la muerte de Clark Kent. Aquaman, Flash y Cyborg son los otros súper humanos que, a lado de la Mujer Maravilla y Batman, defenderán al planeta Tierra de la más reciente amenaza por parte de Steppenwolf, un despiadado villano que promete con destruir la humanidad.


Valores destacados


Se refuerzan valores como honestidad, solidaridad y protección a la humanidad.



Para comentar en familia




Después de un accidente, Víctor Stone es regenerado por su padre, un gran científico. Este hecho lo convierte en Cyborg, un superhéroe con poderes robóticos y a pesar que la fuente de energía de sus poderes proviene de la oscuridad, él saca a relucir sus mejores atributos para convertir esa energía en algo positivo y proteger así a los humanos.



  • Comenta con tus hijos… Es importante reconocer cuáles son nuestras fortalezas y cómo podemos utilizarlas para hacer el bien a los demás.

  • Transferencia a la vida real… Ayuda a tus hijos a que identifiquen cuáles son sus virtudes, fortalezas y talentos, ésto les ayudará a que se sientan más seguros de sí mismos y sean capaces de lograr las metas que se propongan. Y con respecto a sus puntos débiles, como papás podemos orientarlos para que sepan en qué y cómo deben trabajar para minimizarlos.



Barry Allen, mejor conocido como Flash, obtiene un trabajo como científico en un laboratorio de la policía para defender a su padre, quien es injustamente encarcelado. Barry obtiene el trabajo gracias a Bruce Wayne, quien lo recomienda después de haber visto sus habilidades para salvar a las personas.

  • Comenta con tus hijos… Es importante que platiquemos con nuestros hijos acerca del valor de la perseverancia, que implica un esfuerzo continuo para alcanzar lo que se propongan, buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir y comprometiéndose en cada tarea o actividad que realicen.

  • Transferencia a la vida real… Platica con tus hijos sobre cómo pueden aplicar este valor de la perseverancia en situaciones concretas de su vida: al momento de hacer la tarea, los deberes en la casa o cuando practican algún deporte, haciéndoles ver que vale la pena luchar por lo que se quiere.


Artículos Relacionados

Publicaciones Recientes

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png