¿Qué es Life 360?


¿Qué es? ● Es un servicio de localización que utiliza GPS. ● Ubica en un mapa a tus seres queridos en tiempo real. ● Puedes crear distintos “círculos” de personas para compartir tu localización. ● Envía alertas de lugar para que los miembros de tu círculo sepan que has llegado a tu destino.

¿Qué debo tener en cuenta? ● Tu familia y amigos deberán contar con la aplicación para poder interactuar. ● La app cuenta con un botón de pánico que enviará un SMS con tus coordenadas a tus contactos. ● Sólo podrán ver tu ubicación las personas a las que envíes una invitación. ● Cada persona puede activar o desactivar su rastreo cuando quiera. ● Debes pagar si deseas adquirir versiones avanzadas de Life360.

¿Cómo aprovecharla? ● Personaliza las alertas de tus círculos; por ejemplo, que tus amigas sepan cuando ya llegaste al lugar de su cita. ● Crea círculos para eventos especiales como una excursión o una fiesta y elimínalos al terminar. ● Utiliza el chat en grupo o en privado para comunicarte rápidamente con tus contactos.

Artículos Relacionados