¿Qué es Rappi?


¿Qué es Rappi? ● Es una aplicación para pedir comida, productos, servicios o ayuda a domicilio.

● Rappi cuenta con un “carrito de compras” al que puedes añadir productos de distintos sitios. ● La app utiliza tu ubicación para buscar farmacias, tiendas o restaurantes cerca para que realices tu pedido. ● Con tu ubicación también asignan a un repartidor o “rappitendero” (como ellos lo llaman) que pueda ayudarte.



¿Qué debes tener en cuenta en Rappi? ● Los menores de edad no pueden realizar pedidos con la aplicación debido a que se pueden ordenar productos como cigarros o bebidas alcohólicas. ● Los servicios de ayuda son conocidos como “rappifavor” y tienen costo por cada media hora que ocupes. ● Si tardan más de 35 minutos en entregar tu producto, es gratis. ● Rappi te permite pagar con tarjeta o en efectivo.



¿Cómo aprovechar Rappi? ● Ajusta el sitio de entrega. No tiene que ser tu domicilio, puedes enviar el producto a alguien más. ● Revisa la información de las compras en tu correo electrónico. Así notarás si hay algún error. ● Comunícate con tu “rappitendero” por medio del chat para asegurarte de que traiga justo lo que pediste. ● Revisa “Estado del pedido” para seguir el camino del repartidor en tiempo real.

Artículos Relacionados

Publicaciones Recientes

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png