Avengers Infinity War

April 26, 2018

 

●Estreno de Cine para mayores de 13 años.


Sinópsis
El tiempo ha pasado desde que la Batalla de Sokovia terminó y se firmaron los tratados de paz que dieron pie a un conflicto que termina en la separación de los Avengers pues Steve Rogers y Tony Stark no estaban de acuerdo en las reglas impuestas. Ahora, ambos tendrán que dejar de lado sus diferencias y reunir de nuevo a todos los Avengers para enfrentarse a Thanos, un ruin ser galáctico que invade el planeta Tierra para conseguir todas las Gemas del Infinito, las cuales le darán el poder de manipular la realidad a su conveniencia. Los Avengers tendrán que demostrar un frente unido si quieren salvar a la humanidad. La batalla que está por librarse tendrá trágicas consecuencias.


Análisis
Avengers: Infinity War es la tercera entrega de la saga de los Avengers, grupo de superhéroes que poco a poco se ha ido formando con el propósito de proteger a la humanidad.


En esta ocasión, los Avengers deberán mantener un frente unido a pesar de sus diferencias para combatir a Thanos, un villano casi invencible que está por hacerse de ciertos artefactos que le darán la habilidad de manipular la realidad a su conveniencia, poniendo en peligro al planeta Tierra.


A lo largo de casi diez años, la compañía Marvel Studios ha producido alrededor de casi 20 largometrajes como parte de su universo cinematográfico basado en los cómics de superhéroes. Las cintas han desarrollado la narrativa de cada superhéroe y los obstáculos que han superado para conservar su identidad. En esta ocasión, el destino y propósito del grupo será revelado.

 

A pesar de ser cintas de acción, la violencia se mantiene siempre moderada y sugerida, con enfrentamientos recurrentes y muertes sugeridas sin llegar a lo explícito. El lenguaje puede ser malsonante en ocasiones esporádicas. El objetivo de los Avengers es proteger y ser leales, así que dichos valores se verán reflejado a lo largo de la cinta, así como la solidaridad, amistad y amor.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Artículos Relacionados

¿Cómo elegir películas de terror que no le quiten el sueño a tus hijos?

November 11, 2019

1/10
Please reload

Publicaciones Recientes

Please reload

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png