¡Hombre al agua!

● Estreno de Cine.


Sinópsis

Acostumbrado a una vida de lujos, rodeado de gente a su servicio; Leonardo disfruta de su vida sin obligaciones a bordo de su yate, donde por coincidencia conoce a Kate luego de que esta acuda a cumplir con sus obligaciones laborales lavando las alfombras de la embarcación.

Madre soltera de 3 niñas y sobreviviendo a una difícil situación económica, Kate enfurece cuando

Leonardo la despide sin justificación, por lo que le reprocha uno a uno sus defectos deseándole lo peor al darse cuenta de que no recibirá pago alguno por sus servicios. Por accidente, Leo cae al mar para luego despertar en una playa sin recordar absolutamente nada de su vida.

Como era de esperarse al ser hijo de uno de los hombres más ricos del mundo, la noticia del accidente se difunde en medios y llega a oídos de Kate, quien aconsejada por su mejor amiga, concluye que es la oportunidad perfecta para vengarse y recuperar lo que le corresponde, por lo que finge ser su esposa y se encarga de crearle una vida miserable de la que ambos aprenderán la más grande lección.


Análisis

La trama muestra constantes insinuaciones sexuales, desnudos y relaciones sexuales sugeridas. Uso ocasional de lenguaje vulgar. Sin embargo, la historia conlleva un mensaje positivo.


Artículos Relacionados

Publicaciones Recientes

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png