¿Tu hijo tiene madera de YouTuber?

Proyecto Familiar sobre el uso responsable y contenidos positivos de las redes sociales.

Mis hijas: Ana Paula, Andrea y Gabriela, despertaron un día y se acercaron con mi esposa y conmigo para platicarnos acerca de que su nuevo sueño era ser YouTubers. Mi esposa y yo nos volteamos a ver y dijimos: “hay que apoyarlas y así poder darles un seguimiento adecuado, con seguridad, acompañamiento, apoyo, supervisión y diversión en familia.”

Mi esposa fue la que pensó en que podrían ser YouTubers gastronómicas, yo, por otra parte les puse el nombre de: ‘Where23at’ que significa dónde comer. Para que los videos fueran hechos con contenido educativo pero divertido, mi esposa se puso a estudiar sobre edición de video y a mí me nació la curiosidad, desde hace dos años, gracias a diversos cursos externos y a un concurso de A Favor de lo Mejor, de estudiar sobre el uso adecuado de las TIC’s.

Con este proceso comenzamos a tocar puertas en restaurantes, cafés y otros lugares en donde se podría aceptar el contenido.

Hoy por hoy, Ana Paula, Andrea y Gabriela ya llevan varios videos y han ido creciendo, día tras día en likes y suscriptores. ¡Los invitamos a conocerlas!

https://m.youtube.com/channel/UCK5X6M9LwmtCpqFpY3MzVSQ


Si tu hijo ya cuenta con un canal de YouTube y publica contenido positivo, ¡participa!

Si el contenido es bueno, lo recomendaremos y compartiremos con nuestros suscriptores, lo único que tienen que hacer es lo siguiente:

1. Mándanos su liga del canal de Youtube a través de afavordetic@afavordelomejor.org 2. Y cuéntanos la historia de cómo decidieron interesarse en la aventura de ser “YouTubers”

Artículos Relacionados