Pelis que no te puedes perder este Día del Padre

June 15, 2018

 

Se acerca la fecha de festejar a papá y no dudamos en presentarte películas que sin duda alguna le traerán gratos recuerdos a tu papá, recuerda: haz palomitas, nachos o lo que más les guste, llama a tu padre y disfruten de una buena maratón especialmente seleccionada para él.

 

 

 

El padre de la novia (Father of the Bride, 1991)

 

En esta remake de la comedia de 1950, un exhausto ejecutivo de calzado intenta lidiar con el costo emocional y financiero del próximo casamiento de su única hija mientras también lidia con una excéntrica organizadora de bodas.

 

 

 

En busca de la felicidad (The Pursuit of Happyness, 2006)

 

 

Will Smith reciibó una nominación a los premios de la Academia por su apasionada interpretación en esta inspiradora historia sobre un vendedor que toma un trabajo como pasante en una prestigiosa empresa de corredores de bolsa luego de que él y su hijo se quedan sin techo.

 

 

 

La vida es bella (La vita e bella, 1997)

 

Esta película de Roberto Benigni, ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera, funciona como dos películas a la vez: una divertida comedia y un conmovedor drama. Benigni hace el papel de un judío italiano cuya familia es transportada a un campo de concentración, donde crea un juego para proteger a su hijito.

 

 

 

 

Más barato por docena (Cheaper by the Dozen, 2003)

 

 

Steve Martin y Bonnie Hunt protagonizan esta encantadora comedia para toda la familia sobre unos ambiciosos padres que buscan equilibrio en su vida con 12 hijos.

 

 

 

 

 

 

 

El Rey León (The Lion King, 1994)

 

Simba es engañado por su tío y cree que él es responsable por la muerte de su padre. Esto lo persigue y no cree poder afrontar las responsabilidades de ser adulto y su futuro rol como rey de la selva.

 

 

 

 

 

 

 

Entrenando a papá (The Game Plan, 2007)

 

En esta amorosa comedia, un despreocupado padre y estrella del deporte (Dwayne "The Rock" Johnson) queda descolocado al enterarse de que es padre de una niña de ocho años (Madison Pettis). La niña aparece en su puerta y el jugador estrella deberá malabarear su carrera en el fútbol americano con las clases de ballet y otros pasatiempos de niñas.

 

 

 

 

 

 

Reto de valientes (Courageous, 2011)

 

Cuatro hombres, un llamado: Servir y proteger. Como agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar: el desafío de ser padres de familia. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Artículos Relacionados

¿Cómo afecta emocionalmente la pandemia a los niños?

May 25, 2020

1/10
Please reload

Publicaciones Recientes

Please reload

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png