El país sí está en nuestras manos Concursa “Por el México que queremos ver”


Se acerca el 1 de Julio. El proceso electoral más grande de la historia mexicana está a la vuelta de la esquina. No cabe duda de que se trata de una etapa importante que tendrá grandes consecuencias para nuestro país ¿Y qué pasa si no gana quien esperabas? O si sí gana… y no cumple lo prometido. Ambos son escenarios posibles y tenemos que estar preparados para ello; el gobierno ideal no lograría nada sin la cooperación de los ciudadanos. Somos necesarios para avanzar.

Las ideas novedosas son elementales para crecer y es por eso, que estamos buscando a los jóvenes. Sí, a quienes votan por primera vez y están llenos de preguntas, opiniones y soluciones ¿Conoces a alguien así?, ¡muéstrale esto! Cuéntale que lo estamos buscando. Queremos que nos ayude a hacer de México un país genial.


El concurso nacional “A Favor de lo Mejor” mediante el programa Talentos Creativos convoca a jóvenes de 18 a 29 años a dar a conocer los deseos e iniciativas que tienen para su país. Estamos buscando las ideas más disruptivas, motivantes y rifadas.


Queremos escuchar a los jóvenes y que nos cuenten en un video:

  1. ¿Cuál es el México con el que sueñas?

  2. ¿Cuál es el rumbo que quieres que tome nuestro país?

  3. ¿Qué estás dispuesto a hacer para lograrlo?


Publícalo en tu perfil de Facebook y envíanos el link a la Fanpage de Talentos Creativos. Si compartimos tu video significa que ya lo recibimos.


Habrá tres ganadores quienes obtendrán un premio económico:


· Primer Lugar: $150,000.00 (Ciento cincuenta mil pesos M/N)

· Segundo Lugar: $100,000.00 (Cien mil pesos M/N).

· Tercer Lugar: $50, 000.00 (Cincuenta mil pesos M/N).


Nos encontramos en un momento de decisiones cruciales. Nuestra participación no sólo recae en el 1 de julio. Somos ciudadanos mexicanos y nuestras acciones no importan sólo por un día, sino siempre. Que este ejercicio democrático sea grande, informado y en respeto. Sin importar quién resulte electo, cada uno de nosotros aún tiene mucho trabajo por hacer; muchas iniciativas que poner en práctica, mucho apoyo que brindar a quienes nos rodean. Somos y podemos hacer mucho más.


Más allá del 1 de julio, queremos un cambio en el que todos podamos participar sin importar quién resulte electo ¡Queremos que vibre México!

Artículos Relacionados

Publicaciones Recientes

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png