Los Increíbles 2


Análisis

Después de derrotar al malvado Síndrome, la familia Parr continúa luchando contra el crimen, asumiendo la identidad de ‘Los Increíbles’; no obstante, debido al caos provocado cuando capturan a un malhechor más, el gobierno decide revocarles el permiso a todos los ‘súpers’, confirmando su estatus de ilegales. Los Parr se sienten desolados, aunque el sentimiento pronto desaparece, pues Winston Devour, un magnate de las telecomunicaciones que siempre ha mantenido la fe en los ‘súpers’, decide reclutar a Elastichica como parte de una campaña para limpiar la reputación de todos aquellos que puedan combatir el crimen y ser aceptados de nuevo en la sociedad. Es entonces que la dinámica de la familia Parr cambia, pues Mr. Increíble tendrá que hacerse cargo de las labores del hogar y lidiar con los cambios de humor de Violeta, el desempeño académico de Dash y la rápida evolución de los poderes de Jack Jack.


Pronto, los Increíbles tendrán que unir fuerzas de nuevo y portar sus trajes de superhéroes, pues emerge un nuevo villano misterioso llamado ‘Rapta-Pantallas’ que desea mantener a todos los ‘súpers’ fuera de las calles. Sin embargo, esto hará que la familia una sus fuerzas y demuestre al mundo que la unión hace la diferencia.


En un contexto animado y fantástico hay enfrentamientos constantes entre superhéroes; lenguaje coloquial ocasional. Se refuerzan los valores de justicia, perseverancia, honestidad y la importancia de la familia. Hasta ahora, la cinta ha roto el record cómo la cinta animada más taquillera en su estreno de todos los tiempos.


La cinta se ha logrado mantener vigente respecto al empoderamiento de la mujer, pues es ahora Elastichica quien toma la batuta cómo líder, siendo la encargada de mantener a flote la reputación de los superhéroes; también es importante considerar que el villano en esta ocasión recurre al uso de las pantallas para valerse de sus fechorías y tener así un mayor alcance con la sociedad, remarcando así el gran alcance que estas tienen hoy en día y la importancia de saber usarlas con inteligencia.


Sin duda, la cinta es recomendable para todo público y disfrutar en familia.





Artículos Relacionados

Publicaciones Recientes

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png