Jurassic World: El Reino Caído

Análisis

Han pasado tres años desde que el parque de atracciones ‘Mundo Jurásico’ es abandonado dejando a su suerte a todo tipo de dinosaurios en la Isla Nublar; no obstante, en la isla hay un volcán que recién ha despertado y amenaza con destruirla enteramente. Por su parte, el gobierno estadounidense se debate entre rescatar a las criaturas jurásicas o dejar que la selección natural tome su curso. Mientras tanto, Claire Dearing es ahora una activista que busca por cualquier vía salvar a los dinosaurios y es entonces que recibe una propuesta por parte del Dr. Lockwood, uno de los fundadores originales, para regresar a Isla Nublar y recuperar la mayor cantidad posible de vida jurásica. Claire acepta y recluta a Owen Grady, el entrenador de velociraptors. Ambos creen que la misión es exclusivamente de rescate; sin embargo, Eli Mills, el administrador del Dr. Lockwood tiene propósitos diferentes, lo cual, a la par del volcán activo pondrá en riesgo no solo a los dinosaurios, sino también a Claire y Owen, quienes deberán mostrarse astutos para salir victoriosos.


Segunda entrega de la película de ciencia ficción ‘Jurassic World’ en la que la vida jurásica depende de la actividad volcánica de la mítica Isla Nublar; Claire Dearing y Owen Grady regresan para emprender una misión de rescate, pero un proyecto clasificado y los intereses de un ambicioso hombre de negocios podrán poner en riesgo no solo la misión, sino la vida de todas las criaturas jurásicas.


En un contexto fantástico hay muertes sugeridas, enfrentamientos entre criaturas prehistóricas y seres humanos. Resalta los valores de la protección de animales, el medio ambiente, conciencia social, honestidad y familia.


A lo largo de la película vemos reforzados los valores de honestidad, lucha y concientización sobre la protección del medio ambiente y los animales, aunque sean ficticios. La cinta presenta un nuevo prototipo de dinosaurio letal, el Indominus Raptor; también vemos el regreso del monstruo acuático, el Mosasauro, así como el T. Rex.


A pesar de haber sido recientemente estrenada, los estudios y productores contemplan una tercera parte a esta nueva trilogía. Los efectos especiales son de alta calidad, lo cuál nos permitirá disfrutarla en formato IMAX o 4XD. Recomendable para mayores de 12 años.

Artículos Relacionados

Publicaciones Recientes

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png