Mamma Mia! Here we go again.




La re-apertura del “Hotel Bella Donna” que Sophie tiene preparada en la paradisíaca isla griega de Kalokairi, da la pauta para regresar en el tiempo al año 1979 y emprender el viaje por algunas ciudades de Europa. Sam, Harry y Bill son los tres hombres que conoce Donna en este viaje de verano después de su graduación de la Universidad de Oxford, junto a sus inseparables amigas, Tanya y Rosie.



Sophie trabaja a marchas forzadas para lograr el sueño que la mantiene cada vez más cerca de la memoria de su madre. Es así como llega el gran día, y enormemente emocionada por la re-inauguración del hotel, Sophie se entera que será mamá. Pero en medio de la celebración y la nostalgia que provoca la ausencia de Donna, reciben una inesperada visita, Ruby Sheridan, su abuela. Por su parte, Fernando, el gerente del “Hotel Bella Donna” reconoce a Ruby de un viaje a México en el año 1959 y retoman su amor. Nueve meses después, amigos y familiares se reúnen de nueva cuenta para celebrar el bautizo de la hija de Sophie, en donde el recuerdo de Donna se hace presente.


“Mamma Mia: Vamos Otra Vez”, es una comedia musical que cuenta la historia de verano de Donna


por Europa en el año 1979. El viaje que cambia su vida, y en el cual conoce a Sam, Harry y Bill, los posibles padres de su hija.


Durante el filme se observan relaciones sexuales de una joven con diferentes parejas. Consumo frecuente de alcohol y referencias a diversidad sexual, por lo que sugerimos que sea vista solo por niños mayores de 13 años.


El valor de la amistad y unión familiar destacan este divertido musical.

Artículos Relacionados