Megalodón


Síntesis

En las costas de China se encuentra la base marítima de investigación ‘Mana One’ en la que un grupo de científicos, liderados por el biólogo marino Dr. Zhang y su hija Suyin, ponen en marcha una expedición a las profundidades del océano. Ya en el fondo el mar, el sumergible es embestido por un tiburón gigante llamado Megalodón, una especie prehistórica que se creía extinta desde hace millones de años.


Con poco oxígeno y daños irreparables, desde ‘Mana One’ se tendrá que preparar una sumersión de rescate; es entonces que el Dr. Zhang requiere la ayuda de Jason Taylor, un buceador profesional y capitán naval que se ha aislado el mundo y dejado su profesión de lado después de que años atrás, colegas suyos perdieran la vida en un buque atacado por una criatura misteriosa.


Ahora, Taylor aceptará la misión y se sumergirá de nuevo en el océano, para enfrentarse al Megalodón en un intento por salvar a la tripulación y evitar una inminente masacre humana.


Análisis

Basada en la novela Meg: Una Novela de Terror Profundo del escritor de ciencia ficción Steve Alten, la cinta cuenta la historia del descubrimiento de un tiburón prehistórico llamado Megalodón, el cual es el más grande y mortífero de su especie creído extinto años atrás.


Un grupo de científicos liderado de un buceador profesional, tendrá la tarea de capturar y contener a la criatura antes de que llegue a costas pobladas y evitar así una tragedia mortal.


En un contexto fantástico hay presencia de momentos de tensión recurrentes, muertes sugeridas y explícitas. Conducta sexual implícita y lenguaje malsonante esporádico.


Artículos Relacionados

Publicaciones Recientes

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png