La Sirenita


Todo comienza con una abuela contándole a sus dos nietas la historia de una sirenita. A pesar de su corta edad, las niñas no creen en la historia, hasta que la abuela decide narrar una historia propia. Ella les cuenta que hace muchos años, un joven escritor llamado Cam Harrison, que había tenido problemas para ganarse la vida, se dispone a buscar una buena historia y es acompañado por su hermana menor, Elle.



En esta búsqueda acuden a un circo y encuentran una sirena atrapada en un tanque de vidrio. También se sorprenden cuando la sirena aparece ante ellos como una mujer joven con pies. Cam y Elle se enteran acerca de una profecía sobre una niña nacida en tierra y bendecida con el corazón de una sirena; esta profecía cobra vida en Elle y quedan enredados en un problema con un mago del circo que desea conservar el alma de la sirena y convertirla en energía para él.


Cam y Elle ayudarán a esta misteriosa joven a proteger su alma y escapar del circo; no sin enfrentarse a varios obstáculos que solo se podrán vencer a través de la amistad y la valentía.


Análisis

Esta historia de fantasía se enfoca en la historia de una niña y la aventura que emprende junto a su


hermano para realizar un reportaje acerca de sirenas. Su viaje los lleva a un circo mágico donde encontrarán a una joven misteriosa; sin embargo, no todos en el circo tienen buenas intenciones y el par de hermanos deberá sortear un sinfín de obstáculos para ayudar a la sirena.


Esta película se desarrolla en un contexto infantil y familiar, se observan algunos momentos de tensión y enfrentamientos. Se resaltan los valores de amistad, valentía y familia.

Artículos Relacionados

Publicaciones Recientes

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png