Depredador


Síntesis

El soldado Quinn McKenna y su equipo son sorprendidos por una nave que se estrella en el lugar donde se encuentran en una misión. Un depredador los ataca, pero McKenna logra conseguir su máscara y parte de su armadura. “El Depredador” es trasladado al laboratorio para ser estudiado por la bióloga evolutiva, la doctora Casey Bracket. Cuando se encuentran observándolo, “El Depredador” ataca al personal del laboratorio, excepto a la doctora Bracket.



En vísperas del día de Halloween Rory, hijo autista del soldado McKenna, descubre la máscara y armadura que su padre envió a casa. McKenna y otros detenidos por el gobierno son trasladados en un autobús cuando se percatan que “El Depredador” está huyendo del laboratorio. La doctora Bracket se une al resto del grupo para perseguir y terminar con él antes de que siembre caos y destrucción.


Cuando el grupo llega se enfrenta al par de perros depredadores y se refugian en la escuela de Rory para escapar. Dentro de la escuela “El Depredador” es atacado por un segundo depredador quien está dispuesto a recuperar la máscara y parte de la armadura. Los soldados y la doctora Brackett tendrán que actuar pronto para evitar que ‘El Depredador’ siembre más caos y tragedia en la humanidad.


Análisis

Remake de la cinta de ciencia ficción que hace referencia a la evolución genética utilizando el ADN


de humanos. Un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias son los encargados de salvar a un pequeño niño y a la humanidad de “El Depredador”, un ser alienígena que llega al planeta Tierra con sed de atacar.


La película de ciencia ficción hace uso recurrente de escenas sumamente sangrientas en un contexto de tensión, consumo ocasional de alcohol, así como también el uso de lenguaje vulgar con referencias sexuales. Por lo que se recomienda solo para mayores de 15 años de preferencia con la compañía de un adulto que contextualice las escenas que pudieran impactar al menor.

Artículos Relacionados