LIKE, la leyenda


Análisis

Los alumnos del prestigiado instituto académico "Life Institute of Knowledge and Evolution" (LIKE), ingresan a un nuevo ciclo escolar en el que nuevos compañeros llegan a formar parte de sus filas.


Con situaciones en común como la poca atención de sus padres hacia ellos, conflictos familiares, desapego y abandono, los jóvenes muestran rebeldía ante distintas situaciones e incluso ante las propias autoridades escolares.


Engaños, desamores, traiciones, maternidad temprana, adicciones, venganzas y padres frívolos, son algunos de los escenarios que se vuelven cotidianos para los protagonistas, quienes aún cuando están internados en el colegio, quedan inmersos en los problemas de sus núcleos familiares.


La trama muestran constantes malas intenciones por parte de los jóvenes, irreverencia, enfrentamientos físicos y verbales. La conducta sexual se muestra de manera frecuente por insinuaciones, conversaciones, relaciones sexuales sugeridas, acoso.


Se muestran jóvenes bajo los efectos del alcohol de manera ocasional e incluso se sugiere que algunos consumen drogas. El lenguaje empleado es malsonante y sin censura.


Artículos Relacionados