Nace una estrella


Jackson Maine es un famoso cantante de country que después de dar un concierto, decide pasar el tiempo en un pequeño bar; ahí conoce a Ally, una joven que por los días trabaja como mesera y por las noches interpreta temas de distintos cantantes para deleitar a las audiencias.


Después de presenciar el talento de Ally, Jackson la invita a salir y a partir de este momento un enamoramiento vertiginoso comienza, pues Ally renuncia a su trabajo y se integra a la gira de Jackson para cantar duetos en el escenario.


Pronto, el talento de Ally se hará notorio de manera viral y su carrera como cantante asciende rápidamente, mientras que la de Jackson poco a poco deja de ser relevante. Esta situación empezará a afectar su relación, pues Jackson comenzará a sentirse fracasado y encontrará refugio en el alcohol, mientras que Ally intentará equilibrar su carrera con su vida personal, pues el amor que tiene por la música y por Jackson, van de la mano.


Ambos lucharán contra los monstruos de la fama mientras se aferran a su amor.



Análisis

Remake de la cinta clásica de drama y romance que cuenta la historia de un famoso cantante que, después de presenciar el talento artístico de una joven mesera, decide integrarla a su gira.


Los dos amantes tendrán que sortear las ingratitudes de la fama mientras intentan mantener su amor a salvo.


Hay presencia de discusiones, altercados físicos. Conducta sexual sugerida, semidesnudos. Consumo recurrente y explícito de alcohol, mostrando sus consecuencias. Lenguaje malsonante ocasional. La cinta refuerza los valores de la honestidad, rehabilitación, amor y perdón.


Artículos Relacionados