El Grinch

December 11, 2018

 

Síntesis


El Grinch, quien habita en una caverna en lo alto de una montaña, al norte de Villaquién, el hogar de los Quien, es una criatura verde, gruñona y malhumorada que odia por sobre todas las cosas la Navidad. Su única compañía es su perro-secuaz, Max, quien lo ayuda en todos sus planes malvados.

 

Desde su cueva, el Grinch puede oír a los Quien preparándose para la llegada de la Navidad, y harto de dicha alegría, planea ingeniosamente junto con Max robar la Navidad. Para poder lograr su plan se disfraza de Santa Claus y roba todos los regalos para evitar que se festeje la celebración.

 

 

No obstante, en Villaquién, vive Cindy Lou una niña quien quiere conocer a Santa Claus para pedirle su deseo personalmente, ella junto con sus amigos preparan un plan para atrapar a Santa y es ahí cuando el camino del Grinch y Cindy Lou se cruza en donde ésta criatura descubre que, salirse con la suya no siempre es la mejor opción.

 

Análisis


Basada en el libro infantil del Dr. Seuss ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!, esta película se enfoca en el espíritu de la Navidad y cómo éste puede de alguna manera u otra cambiar los corazones de las personas.

 

El Grinch, tiene una personalidad muy explosiva causada principalmente por los fantasmas de su pasado. Sin embargo, Cindy Lou y su gran corazón, le enseñan que la Navidad es una época de festejo y alegría, en donde los regalos no son lo primordial sino la compañía y el amor que se tienen las personas.

 

En un contexto fantástico, se observa un ambiente en el cual impera el amor y donde se muestra que pese a las adversidades todos pueden cambiar y volverse seres de amor y paz.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Artículos Relacionados

México "reprobado" en habilidades digitales

February 18, 2020

1/10
Please reload

Publicaciones Recientes

Please reload

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png