Wifi Ralph


Síntesis

Ralph y Vanellope son ahora los mejores amigos en el centro de videojuegos de Litwalk, y transcurren sus días de manera rutinaria hasta que un nuevo aparato es conectado a la central, se trata de un módem de internet inalámbrico: Wifi.



Este artefacto llamará la atención de todos los personajes, incluida Vanellope, quien comienza a creer que la rutina es un poco aburrida y Ralph, quien quiere demostrarle lo contrario, crea un nuevo circuito en la pista del juego ‘Sugar Rush’; sin embargo, esto provoca que el volante de la máquina del videojuego se descomponga, ocasionando que el señor Litwalk desconecte ‘Sugar Rush’.


Ahora, Vanellope y compañía se han quedado sin un hogar y con la incertidumbre de no volver a poder jugar. Es entonces que Ralph, decidido a corregir su error, decide aventurarse junto con Vanellope dentro del mundo del internet a través del Wifi, donde saben que el volante de repuesto se encuentra en un sitio llamado ‘e-bay’.


Ahí, ambos tendrán que sortear distintos obstáculos para obtener el volante; este nuevo mundo pondrá a prueba la amistad de Ralph y Vanellope, quienes tendrán que mantenerse unidos para regresar al centro de videojuegos.


Análisis


Secuela de la cinta animada ‘Ralph, el Demoledor’ en la que Ralph y Vanellope, los carismáticos personajes de videojuegos se enfrentan a su más ardua hazaña después de que ‘Sugar Rush’, el videojuego de Vanellope sea desconectado por una falla en la máquina, y para encontrar el repuesto, ambos deberán aventurarse en el enigmático mundo del internet; sin embargo, el viaje pondrá a prueba la amistad de ambos cuando Vanellope encuentre nuevas amistades que la guiarán a descubrir lo que realmente quiere de la vida.


En un contexto animado hay algunas discusiones, momentos de tensión ocasionales. Se refuerza el valor de la amistad, lealtad y familia.


Artículos Relacionados

Publicaciones Recientes

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png