Como entrenar a tu dragón 3: El mundo secreto


Síntesis


Berk es un paraíso donde los dragones pueden convivir en armonía con los vikíngos; sin embargo, esta armonía se ve en peligro cuando Grimmel, un villano ruin, adquiere a un dragón de especie furia luminosa para un malévolo plan.


Por su parte, un encuentro fortuito entre Chimuelo y la nueva especie lo deja perdidamente enamorado de ella, y su mejor amigo Hipo sabe que no hay poder más grande que el amor, es por eso que hace todo lo posible para ayudar a Chimuelo a cortejarla.


Grimmel se aprovecha de la situación para capturar a Chimuelo y junto con él a todos los dragones de Berk. Ante la captura, Hipo se encuentra triste, enojado y confundido, piensa que ha vuelto al tiempo antes de conocer a Chimuelo y que nada vale la pena sin su dragón.


Él necesita tomar la decisión más importante de todas, y tendrá que aventurarse al mundo desconocido y así restaurar el orden para los vikíngos y el mundo de los dragones.


Análisis

Tercera parte de la cinta animada 'Cómo Entrenar a tu Dragón' en el que el joven vikingo

Hipo y su dragón fiel, Chimuelo, deben enfrentarse a un nuevo villano llamado Grimmmel, que pretende irrumpir la paz en el reino de Berk, un paraíso donde humanos y dragones pueden convivir armoniosamente.


Lealtad, justicia y amor serán los valores que guíen a ambos amigos en su nueva aventura. Hay presencia de enfrentamientos entre humanos y dragones en un contexto fantástico.

Artículos Relacionados

Publicaciones Recientes

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png