La gran aventura Lego 2


Síntesis

Después de salvar el mundo, Emmet tiene un momento de felicidad con sus amigos Lucy, Batman, Unikitty, Benny y Metalbeard pero, al cabo de unos momentos, aparece una nueva amenaza alienígena, y toda la pandilla es secuestrada por la general Mayhem quien los lleva con la peculiar pero malvada reina llamada ‘Lo Que Sea Como Sea’.


Emmet entonces decide armar una nave, y va en búsqueda de sus amigos, no sin antes sufrir un misterioso accidente donde es salvado por Rex, el antiguo mercenario enemigo de Batman, quien accede ayudarlo y viajar con otra nave espacial.


Batman, por su parte, es convencido por la reina para que se case con ella y así juntar sus mundos. Emmet deberá apresurarse para rescatarlos a todos y regresar a casa; sin embargo, no todo es lo que parece y quien ahora lo ayuda, podría ser un enemigo más.


Emmet tendrá que demostrar astucia para salir victorioso.


Análisis

Segunda parte de la cinta animada basada en los muñecos de acción Lego, que toma lugar después de los eventos de la primera, cuando Emmet y compañía celebran haber salvado al mundo; no obstante, una nueva amenaza liderada por la Reina ‘Lo Que Sea Como Sea’ promete poner en peligro a los superhéroes.


Quedará en manos de Emmet encontrar la manera de rescatar a sus amigos antes de que el mundo Lego sufra las consecuencias.


En un contexto animado, observamos enfrentamientos implícitos. Se refuerza el valor de valentía, amistad y amor.



Artículos Relacionados