"Nailed it! México". Primera temporada


Análisis

El actor y comediante Omar Chaparro conducirá la versión mexicana del reality show estadounidense de competencia de repostería amateur llamada: Nailed it! México, en la que los participantes deberán cocinar su mejor versión de algún postre.


La creación de la serie está basada en que “reposteros de closet” con un terrible historial, intentan recrear una “obra maestra” comestible basado en el reto que las pesonas subirán a las redes sociales y el ganador se llevara 200 mil pesos; el programa será mitad competencia y mitad desastre.


En Nailed it! México, la juez permanente es la chef repostera Anna Ruíz. Cada episodio presenta un postre típico de México como un pastel en forma de piñata, o el típico pastel para la celebración de una quinceañera, así como invitados especiales como la chef Amirah Kassem, Aislinn Derbez y Juan Pablo Medina que forman parte del jurado.


La producción del programa será como si fuera en vivo, eso lo reveló el actor “Nunca mantuve ni pretendía mantener la compostura. Me decían que si me daban ganas de ir al baño, me seguirían con la cámara, se graba realmente como si fuera en vivo. Ese es el espíritu del programa, aventarte a hacerlo aunque no te salga”.


Cabe destacar que este reality es considerado como el programa de cocina más divertido de la televisión.


Es un programa reality show de repostería de competencia y a la vez cómica para estar un rato de compañia con tu familia y/o amigos, pasarla bien con ellos y podrás ver las creaciones de los participantes. Es un programa que te divertirá demasiado, no te lo puedes perder.

Artículos Relacionados