Dumbo

April 2, 2019

 

 

 

 

 

Síntesis  

 

 

Holt Farrier es un soldado veterano que solía ser la gran estrella del Circo Medici, lugar al que regresa después de la Gran Guerra, pues sus hijos Milly y Joe dependen de él después de que su madre muriera mientras él no estaba en casa.

 

En el circo, el dueño y maestro de ceremonias Max Medici, le ofrece a Holt cuidar de un pequeño elefante llamado Dumbo, quien nace con orejas tan grandes y deformes que parecen alas. Holt y los pequeños entonces se dedican a cuidar y proteger a Dumbo, quien sufre de burlas por parte de otros elefantes y personajes del circo.

 

Todo cambia cuando V.A. Vandever, el opulento dueño de Dreamland, un enorme parque de atracciones, llega al Circo con el objetivo de llevarse a Dumbo como parte de su acto estelar. Max, Holt y la compañía deciden ir a Dreamland para aprobar la participación; no obstante no todo lo que brilla es oro, y pronto se darán cuenta de que Vandevere tiene otras intenciones para con el pequeño elefante.

 

Es entonces que los pequeños harán lo imposible por rescatar a Dumbo para reunirlo con su mamá y llevarlo de vuelta al circo, quien por su parte, tiene un par de talentos secretos que, al surgir, asombrarán a todos y por fin podrá demostrar su verdadero ser y autenticidad por encima de sus diferencias

 

Análisis

 

Remake live action de la película animada de Dumbo, la cual narra la historia de Holt, un hombre leal y valiente para quien su vida cambia por completo al perder un brazo durante la guerra, regresando a casa para cuidar a sus hijos sin el apoyo de una madre; a pesar del panorama oscuro, un pequeño elefante llamado Dumbo llegará a sus vidas para enseñarles el valor de la protección y amor, pues a través de sus enormes orejas, que lo separan de cualquier otro elefante, encontrará la manera de sobrevivir a la adversidad.

 

En un contexto fantástico hay altercados y momentos de tensión. Se refuerza el valor de la familia, lealtad y amor.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Artículos Relacionados

Ideas para desestresarse en familia mientras están en casa

March 31, 2020

1/10
Please reload

Publicaciones Recientes

Please reload

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png