¿Eres una mamá tecnológica?


En la actualidad la tecnología ha dejado de ser ese monstruo que aterraba a todos, y si hay alguien valiente en la vida, son las mamás. Ellas han comenzado a incluir apps y gadgets que hacen su vida mucho más fácil, 24hrs del día no son suficientes para la cantidad de actividades que una madre hace, que mejor que una ayuda para ellas.

A continuación te damos varias opciones de apps con las que podrás ser una mamá tecnológica:


Para las mamás ocupadas:

Ya que las mamás tienen diversas actividades diarias entre citas, reuniones y más, por eso requieren tener un cronograma de actividades para organizarse. Aplicaciones como Google Calendar permiten poner alarmas para cada cita. Otras como Google Keep permiten hacer listas de tareas para organizar el trabajo diario.


Para las mamás de gran mundo:

Duolingo permite aprender inglés, francés, portugués y más con lecciones cortas y diarias de manera sencilla.


Para las mamás que siempre quieren contarte cosas:

Whatsapp o Facebook Messenger, te permiten estar en contacto en todo momento, tener grupos y realizar video llamadas colectivas. Life360 es un localizador familiar que te permite saber dónde está cada miembro de la familia,


Para las mamás que no tienen tiempo de ir al súper:

SuperList, Shopping ToDo, Buy Me Lite, Lista de la Compra, entre otras. En ellas puedes registrar aquellas cosas que debes comprar en tu siguiente visita al super, el costo de cada artículo, la cantidad, etc.


Para las mamás que siempre dicen, “deja esa cosa del demonio”:

Si lo que quieres es que tus hijos dejen el aparato después de un tiempo en concreto o justo a la hora de cenar, y tardas horas en que se acerquen a la mesa. Estas aplicaciones te permiten controlar el tiempo en que usan las pantallas, incluso algunas de ellas bloquean el dispositivo después de un tiempo establecido: Break Free, o Moment para iOS y Quality Time para Android.


Para las mamás fitness:

Algunas son: Lose it, Women´s Health Workout, Reto Deportivo de 30 días, Entrenamiento en 7 minutos, Nike+, Sworkit. Cuentan con programas deportivos que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar o en el parque más cercano de tu casa; en donde incluso podrás ir registrando tus logros y compartirlo en tus redes sociales favoritas.


Ser una mamá tecnológica, no es tan difícil como parece, nadie nace sabiendo usar un iPad o a jugar videojuegos, se trata de tener interés e iniciativa para entenderles a los aparatos y aplicaciones e incluir en tu vida aquellas que te son de utilidad.


Piérdele el miedo a la tecnología y disfruta tu día. FELIZ DIA DE LAS MADRES

Artículos Relacionados

Publicaciones Recientes

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png