Xmen: Fénix Oscura


Síntesis



Años después de que los X Men derrotan al dios egipcio En Sabah Nur, el equipo se ha extendido y cada vez trabajan en misiones más arriesgadas a modo de ser aceptados por la humanidad a pesar de ser mutantes. Ahora transcurre el año 1992 y una misión espacial estadounidense está en peligro debido a una erupción solar y el equipo de los X Men, comandados por Mystique y Bestia acuden al espacio para rescatar la nave y su tripulación; poco a poco logran rescatar a todos, excepto al capitán, quien queda varado y Jean Grey decide arriesgarse a rescatarlo y en el transcurso, la erupción la alcanza casi al punto de matarla; no obstante, Nightcrawler acude a ella y todo el equipo regresa victorioso a la Tierra.

A su regreso Jean siente que algo ha cambiado en ella, y no es hasta una fiesta de celebración en la escuela que se da cuenta del impresionante poder que ahora reside en ella, pues provoca una explosión por accidente a raíz de un sentimiento de enojo. A partir de este momento, Jean comenzará a ser cada vez más poderosa, superando inclusive al profesor Charles Xavier, quien a su vez se encuentra preocupado por sus nuevos poderes. Decidida a enfrentarse a su doloroso pasado, Jean se embarca en un viaje solitario, no sin antes toparse con Vuk, una poderosa alienígena que tiene respuestas respecto a sus nuevos poderes. Quedará en manos de los X Men, encontrar a Jean y hacerle ver que, a pesar de sus acciones, su naturaleza es ser buena; sin embargo, la influencia de Vuk y las consecuencias de sus acciones, la podrían hacer sucumbir a su lado más oscuro, y por ende, peligroso


Análisis


FIlme de acción que pertenece a la saga de superhéroes 'X Men', basada en los cómics homónimos. La cinta transcurre en el año de 1992, casi 20 años después de que el grupo de mutantes derrotara al dios egipcio En Sabah Nur; ahora, se embarcan en misiones de alto riesgo para demostrar su lealtad incondicional a los seres humanos. Durante una misión peligrosa en el espacio, Jean Grey, quien tiene la habilidad de la telepatía, es atacada por una erupción solar que, con el paso del tiempo, solo incrementa la fuerza de sus poderes. A la par, una raza alienígena deseosa de conquistar el planeta Tierra, intentará manipular a Jean para utilizar sus poderes en favor de ellos; ella, cegada por el rencor de un pasado dolorosa, se mostrará dubitativa sobre su verdadera naturaleza. En un contexto fantástico, se observan varios momentos de tensión, enfrentamientos entre mutantes y muertes sugeridas. Se ven reforzados los valores de lealtad, trabajo en equipo, confianza y amor.


Artículos Relacionados

Publicaciones Recientes

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png