Spider man - lejos de casa


Síntesis



El mundo se encuentra de luto después de que Tony Stark perdió la vida, y todo mundo se mantiene a la expectativa por ver quién será el nuevo líder de los Vengadores.


Tony Stark sabía que cuando el no estuviera en el planeta, alguien estaría listo para tomar su lugar, ese alguien es ‘El Hombre Araña’, conocido como Peter Parker por sus familiares y amigos. Tony para ayudar a Peter con esta tarea, le dejó unas gafas inteligentes que controlan toda la tecnología de defensa de las industrias Stark, un dispositivo muy poderoso.


Lamentablemente Peter no se siente listo para aceptar esta tarea y opta por continuar viviendo su vida normal; sin embargo, eso no será posible, debido a que su viaje es frustrado por Quentin Beck, un ex empleado de industrias Stark que con ayuda de la tecnología que posee engaña a Peter Parker, haciéndole pensar que el es un superhéroe que busca ayudar al mundo.


Peter cae en su engaño y al observar que es un gran superhéroe le confía las gafas, dándole todo lo necesario para engañar al mundo entero y tenerlo bajo su control. Peter ahora deberá revertir lo que hizo, recuperando las gafas de las manos de Quentin, pero para esto deberá confiar en sí mismo y demostrarle al mundo que Tony tomó la decisión correcta al haberlo elegido a él como su sucesor.


Análisis

Cinta basada en el cómic homónimo que continúa la historia de “Los Vengadores”, partiendo del fallecimiento de Tony Stark, quien deja como sucesor a Peter Parker.


Peter es sólo un muchacho de 16 años que desea tener una vida normal al lado de la chica de sus sueños; sin embargo, los malhechores no descansan, y Peter tendrá que defender al planeta adoptando la identidad de Spiderman.


En este caso deberá enfrentarse a “Misterio”, un villano que cuenta con tecnología avanzada capaz de generar alucinaciones a través de la simulación. Peter deberá confiar en sí mismo y en su sentido arácnido para no caer en los engaños de “Misterio” y evitar que su plan de controlar al planeta sea un éxito.


En un contexto de fantasía y acción se observa ligera violencia, enfrentamientos y muertes sugeridas. Lenguaje coloquial ocasional. Se refuerza los valores de la amistad, honestidad y justicia.


Artículos Relacionados

Publicaciones Recientes

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png