Stranger Things, tercera temporada


Síntesis

Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está calentando. Fuera de la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el grupo Hawkins está creciendo. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse.


Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona.


Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.



Análisis


En esta tercera temporada, cuando todo parecía haber vuelto a la normalidad en Hawkins, Eleven y Mike tienen un romance. Sin embargo un presentimiento de Will revela que Mind Flyer está de vuelta.

Debajo de Starcourt, un novedoso centro comerc​​ial que se ha vuelto la principal atracción de la localidad, tiene lugar una meticulosa operación llevada a cabo por fuerzas militares y científicas soviéticas para reabrir el portal hacia otra dimensión.


Mientras Joyce y Jim Hooper se esfuerzan por eliminar esta amenaza comunista en suelo norteamericano, Eleven y sus amigos usarán todos los recursos que tengan a la mano para poder terminar con Mind Flyer de una vez por todas.


La serie contiene escenas de violencia física y golpes. Escenas sugeridas de sexo. Consumo de tabaco.

Artículos Relacionados