El juego de las llaves de Amazon Prime


En esta primera temporada conocemos a un grupo de amigos conformado por cuatro parejas, cuatro de ellos se conocen desde la preparatoria: Adriana, Óscar, Gaby y Sergio, algunos ya están casados y otros ya hasta tienen hijos, el único soltero y sin hijos es Sergio quien tiene un noviazgo ardie
nte con Siena, la iniciadora del “Juego de las Llaves”, el cual consiste en que hombres o mujeres deberán poner cualquier juego de llaves en un refractario y de ahí el sexo opuesto tomará alguna al azar y deberán ir a tener relaciones sexuales con quien le haya tocado.

Todo inicia cuando Adriana se encuentra con Sergio, su antiguo amor, en el aeropuerto y se ponen de acuerdo para hacer una reunión con los viejos amigos y sus parejas, al llegar a la reunión, Siena los convence de jugar el “Juego de las Llaves”, cada quien se va con quien le tocó y sólo Óscar y Gaby tienen relaciones sexuales, las demás parejas no logran consumarlo, es así que Adriana insiste en hacer otro juego hasta que ella consiga tener sexo con alguien, aunque realmente con quien desea tener relaciones es con Sergio, al final lo consigue pero no dentro del juego.
Por su parte Óscar y Gaby están sintiendo algo más y en el último juego Gaby se da cuenta que su pareja Valentín tiene sexo con un hombre. Se observan escenas gráficas de tortura (sadomasoquismo). relaciones sexuales detalladas con semidesnudos, fuerte carga erótica y excitación. Personajes bebiendo alcohol y usando lenguaje vulgar y ocasionalmente leguaje soez.