Maléfica: Maestra del Mal


En el apacible reino del bosque junto a las tres hadas que la cuidaban hasta que un ejército de invasores sembró el caos en el país. En esta nueva entrega, el Príncipe finalmente se declara a Aurora, quien acepta la propuesta de matrimonio. Al contarle a su madre la buena noticia, Maléfica se niega a que su hija se case.


Aurora no da su brazo a torcer, por lo que el matrimonio prosigue. Maléfica es una de las anfitrionas en la cena para que las dos familias se conozcan y ve en la madre del Príncipe como una rival por el amor de su hija.


Madre e hija empezarán a cuestionar sus lazos familiares tan complejos al mismo tiempo que van en direcciones opuestas por matrimonios imperiosos, inesperados aliados y nuevas fuerzas oscuras que se unen al juego, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen dentro”.

Los padres deben saber qué Maléfica: Maestra del Mal es la secuela de la narración de acción en vivo de Disney de la Bella Durmiente de 2014.


El vínculo recién formado entre Maléfica y la Princesa Aurora se pone a prueba cuando Aurora se compromete con el Príncipe Phillip y la Reina Ingrith intenta interponerse entre ellos. Mientras tanto, los nuevos enemigos son amenazantes y quieren el poder de Maléfica de su lado.


Como en la primera película, espere que la violencia de fantasía y las imágenes aterradoras en esta secuela sean más intensas que la típica oferta de Disney, probablemente lo mejor para los preadolescentes y más.

Artículos Relacionados