Locos Addams

November 11, 2019

 

Síntesis

 

 

Debido a su “peculiar” forma de ser, los Addams son una familia perseguida y exiliada de todos lados, por ello, Homero y Morticia deciden mudarse a un lugar en donde puedan vivir como a ellos les gusta; alejados de la sociedad y en paz, encontrando el lugar perfecto en un manicomio abandonado de camino a Nueva Jersey.

 

13 años después, en la víspera de la celebración de la “Mazurka”, el ritual en el que su hijo Pericles deberá demostrar que está listo, Margaux Needler, una remodeladora de casas muy famosa decide invertir todo lo que tiene en la creación de un pueblo diseñado por ella, pero al enterarse de sus “particulares” vecinos decide hacer todo lo que pueda para deshacerse de ellos.

 

Los Addams tendrán que demostrar un frente unido y hacerles ver que a pesar de su peculiar estilo de vida, son una familia amorosa.

 

Análisis


Película animada que narra las aventuras de los Addams, una familia cuyo gustos peculiares los han hecho tener que buscar un nuevo hogar lejos de su país natal.

 

13 años después de haber encontrado el lugar perfecto, los Addams deberán enfrentarse a Margaux Needler una diseñadora que hará lo que sea para deshacerse de ellos mientras enfrentan la curiosidad de su hija Merlina por el mundo exterior y la preparación de su hijo Pericles para el ritual más importante de su vida y de su familia.

 

En un contexto cómico hay leves enfrentamientos y discusiones. Se refuerza los valores del amor, la familia y la amistad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Artículos Relacionados

¿Cómo hacer que Google guarde tu información por menos tiempo?

July 6, 2020

1/10
Please reload

Publicaciones Recientes

Please reload

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png