Judy: la leyenda detrás del arcoiris


SINÓPSIS

Judy Garland es considerada una de las artistas hollywoodenses más grandes de todos los tiempos; sin embargo, corre el año de 1968 y después de años sin filmar película alguna, se ve envuelta en medio de un exhaustivo divorcio donde, su exrepresentante y marido pelea la custodia completa de sus hijos.


Sin un hogar propio y con deudas que pagar, Judy acepta una única oferta de trabajo en la que debe mudarse a la ciudad de Londres para ofrecer una serie de conciertos en un reconocido club inglés donde, al aceptar y anunciar su participación, se vuelven completamente agotados.


La esperanza en Judy renace pues podrá tener la estabilidad económica que le permitirá recuperar a sus hijos; no obstante, su doloroso pasado regresa a ella a través del consumo recurrente de alcohol, barbitúricos y antidepresivos al que fue sometida desde niña gracias a un estricto régimen de trabajo en la industria fílmica.


Judy deberá mantenerse fuerte y cumplir con aparecer en el escenario cada noche donde aprenderá que el cariño del público y la bondad de la gente que la rodea podría ser la clave para superar sus amargas vivencias.


ANÁLISIS


Cinta biográfica basada durante el periodo en el que la actriz y cantante Judy Garland ofrece una serie de conciertos meses previos a una tragedia. En el año de 1968, Garland decide mudarse a la ciudad de Londres como parte de un trato que la convertiría en la atracción principal de ‘Talk of the Town’, un reconocido club nocturno.


Durante esta época, la actriz luchará con problemas de adicción, inestabilidad económica y la custodia de sus hijos; sin embargo, en el trayecto conocerá a fieles admiradores y compañeros de trabajo que le recordarán la grandeza de sus talentos y la esperanza de retomar su camino en la vida.



Se pueden observar algunos momentos de tensión y discusiones, consumo recurrente de alcohol y antidepresivos mostrando consecuencias. Se refuerzan los valores de familia, amistad y perseveranci.

Artículos Relacionados

Publicaciones Recientes

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png