Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn


Síntesis


En la ciudad de Gotham, después de los eventos sucedidos en ‘Escuadrón Suicida’ y haber escapado de la cárcel una vez más, Harley Quinn decide terminar su relación con el Guasón. Sin embargo, esto la convierte en un blanco fácil para todos aquellos que sufrieron a causa de sus fechorías puesto que ya no cuenta con la protección de su ahora ex-novio.


Entre aquellos que buscan venganza, se encuentra Romain Sionis, un poderoso gángster y dueño de un club nocturno que desea extender su legado por toda la ciudad.


Harley, al ser capturada por Romain, decide negociar su vida a cambio de ayudarle a recuperar un legendario diamante que contiene la clave para una cuenta multimillonaria. El diamante está en posesión de una joven llamada Cassandra Cain, que al huir de sus padres adoptivos, sobrevive robando bolsos y relojes, dando con el diamante de manera casi accidental.


Es así que comienza una persecución que cambiará la forma de pensar de Harley, pues en medio del caos, unirá fuerzas con la detective Renee Montoya, la cantante Dinah Lance y la justiciera Helena Bertinelli, quienes tienen un objetivo en común: proteger a Cassandra y derrocar el reinado mafioso de Romain cueste lo que cueste.


Análisis

La cinta está basada en el personaje de cómics DC ‘Harley Quinn’, así como spin-off de la película del Universo Cinematogcráfico de DC, ‘El Escuadrón Suicida'y narra la historia de Harley Quinn, una joven psiquiatra que, después de un turbulento romance con el rey de la crimen en Ciudad Gótica, decide emprender un camino independiente; sin embargo, las consecuencias de sus decisiones del pasado la convertirán en un blanco fácil para aquellos que busquen vengarse.


Harley deberá corregir sus acciones ayudando a otras mujeres que desean terminar con las injusticias de Ciudad Gótica.


En un contexto cómico y fantástico hay momentos de tensión, enfrentamientos, uso de armas de fuego y muertes explícitas. Consumo sugerido de alcohol y drogas, lenguaje malsonante ocasional.


A pesar del origen antagónico de la protagonista, su evolución narrativa refuerza los valores de solidaridad, honradez , trabajo en equipo y empatía.


Artículos Relacionados

Publicaciones Recientes

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png