Pregunta: Estoy buscando apps o juegos para celular y tablet avalados por organismos serios.


Respuesta: Puedes consultar recomendaciones de juegos, aplicaciones, series y películas en los siguientes sitios:

  • Common Sense: Es una organización que se dedica a realizar investigación sobre la tecnología en el campo de la educación; además, realiza críticas y resúmenes de contenido mediático, aplicaciones y videojuegos junto con recomendaciones para padres.

  • Ask About Games: Realiza clasificaciones de juegos aptos para toda la familia para distintas plataformas como consolas, computadora, celular y tableta. Además, cuenta con guías para establecer control parental en todo tipo de dispositivos.

  • Internet Matters: Es una organización que se encarga de dar recomendaciones para que los padres puedan mantener a sus hijos seguros mientras se divierten en línea. Por eso, revisa y brinda consejos sobre las aplicaciones más populares.

  • Plugged In: Genera análisis y recomendaciones detallados sobre películas y videojuegos que permiten a los padres adquirir un panorama amplio respecto al contenido que sus hijos consumen. Clasifica los juegos por temas y por edades.

  • Everybody Plays: Es un sitio que ofrece análisis, guías y reseñas sobre juegos para distintas consolas. Ahí podrás leer un resumen de la trama del juego, además de encontrar videos con los que podrás saber cómo se ve y maneja. Tiene una sección llamada Game Finder que realiza recomendaciones de juegos dependiendo de la edad.

  • Observamedios: en www.observamedios.com podrás encontrar reseñas y análisis de todos los estrenos de cine, las series y programas de tv abierta y de paga más taquilleros, y de los videojuegos más famosos.

Artículos Relacionados