Sonic: la película


Síntesis


Sonic, un erizo antropomórfo azul llega al Planeta Tierra después de escapar fuerzas malévolas del espacio que desean robarle su gran poder de velocidad supersónica. En el caos de la persecución, Sonic provoca un corto circuito masivo de electricidad, dejando al pueblo de Green Hills sin energía.


Es así que, Sonic es buscado también por el FBI, quien contrata al tiránico Dr. Robotnik, quien tiene sus propios planes para dominar el mundo. Sin saber qué hacer, Sonic encuentra ayuda en el sheriff Tom Wachowski quien decide ayudarlo a pesar de apenas haberlo conocido.


Sonic y Tom se embarcarán en una emocionante carrera contra el tiempo para restablecer la energía en Green Hills, huir de las fuerzas malévolas espaciales y detener al Dr. Robotnik de robar también la velocidad de Sonic antes de que sea muy tarde.


Análisis

Cinta de acción y comedia basada en el videojuego homónimo de la plataforma SEGA

que narra la historia del extraterrestre Sonic, y del sheriff Tom.


Juntos buscarán parar al Dr. Robotnik, su afán por capturar a Sonic y obtener el origen de su poder para construir tecnología fuera de este mundo.


A lo largo de la cinta hay enfrentamientos y explosiones en un sentido animado y cómico además de lenguaje ofensivo ocasional.

Artículos Relacionados