Mi villano favorito 3



Dentro del top 10 en Netflix, tenemos esta divertida película para compartir en familia.


Síntesis

Gru, el conocido agente que trabaja para la liga AntiVillanos, junto con Lucy; son despedidos por la nueva encargada del lugar; mientras tanto, Balthazar Bratt ha logrado robar el diamante más grande del mundo, con el cual planea ejecutar un plan maléfico para destruir Hollywood.


Gru recibe la visita de un detective privado, quien le dará una extraña noticia al informarle que tiene un hermano gemelo, ambos fueron separados de pequeños por sus padres y no se volvieron a ver, por lo que su hermano gemelo llamado Dru quiere conocerlo.


Gru accede y se lleva una gran sorpresa al ver que su hermano es millonario, además de esto Dru está enterado del pasado de Gru como villano y quiere convencerlo para que regrese al negocio.


Gru accede a la propuesta de su hermano y deciden ir a robar el diamante que Bratt tiene en su guarida, para esto tendrán que vivir y pasar por muchas situaciones con ayuda de los minions, donde habrá gran riesgo, ya que Bratt hará lo posible por impedirlo.


Análisis

Tercera entrega de la trilogía animada 'Mi Villano Favorito', en la que Gru y Lucy ven su vida cambiar cuando son despedidos de la Liga AntiVillanos; Lucy tendrá que adaptarse al papel de ser madre y Gru conocerá a su hermano gemelo perdido, Dru.


El encuentro entre los hermanos propiciará que Gru regrese a los malos pasos como villano; la misión de ambos será robar un diamante que amenza con destruir Hollywood, esta aventura unirá lazos entre los hermanos y hará ver a Gru la naturaleza de su carácter.


En un contexto animado se observan momentos de tensión moderada y algunas discusiones. Se reafirma el valor de la bondad, honestidad y la familia.

Artículos Relacionados

Publicaciones Recientes

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png