Pregunta: ¿En qué consiste el juego Among Us y es seguro para niños? Mi hija ha comenzado a jugarlo


Respuesta: Más de 50 millones de personas han descargado el juego Among Us. Está clasificado para mayores de 10 años. Incluye violencia de fantasía, poca sangre, compras en línea y chats con desconocidos. Sin embargo, es posible jugarlo solamente con amigos y bloquear los mensajes ofensivos.


Among Us se desarrolla en una nave espacial en donde los jugadores son astronautas. Dentro de cada partida hay uno o dos “impostores”, estas personas tienen la capacidad de matar a sus compañeros, pero deben hacerlo a escondidas para que los demás no los descubran. Mientras tanto, el resto del equipo (o “crewmates”) debe completar misiones cortas y mantenerse alerta para identificar y expulsar a los impostores.


Los crewmates ganarán si logran completar todas las misiones o expulsar a todos los impostores que hay en la partida. Por otro lado, los impostores tendrán la victoria si logran matar a todos los integrantes del equipo o sabotearlos para que no puedan cumplir las misiones.


Es posible jugar Among Us en dos modalidades:

  1. Unirse a un juego en línea con desconocidos. La plataforma te conectará a una sala de espera junto con otras personas que están esperando para jugar.

  2. Crear una partida para jugar con amigos. Puedes crear un juego privado y compartir el código con amigos para que sólo ellos puedan entrar.

El juego incluye:


- Violencia de fantasía: Esto significa que hay violencia entre dibujos animados, pero es moderada y poco frecuente, además de incluir poca sangre.


- Compras dentro del juego: Puedes personalizar a tu astronauta y elegir su color o un sombrero sin costo alguno. Pero, si quieres que tenga una mascota, un disfraz o un sombrero especial, deberás pagar entre 30 y 60 pesos.


- Chat con desconocidos: Hay un chat disponible para organizarse en equipo. Si tu hija no está jugando con amigas, puede seleccionar la opción de “censor chat” en las configuraciones, así no podrá ver los mensajes ofensivos.


¿Qué información personal recopila?: Para jugarlo no es necesario dar un correo electrónico ni vincularlo con las redes sociales. Únicamente necesita que el usuario cree un nombre de jugador, el cual puede ser cualquier apodo y es posible cambiarlo cuando quiera.


Artículos Relacionados

Publicaciones Recientes

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png