Duna



Síntesis Paul es un joven que posee un talento que nadie imagina. Con un destino marcado, debe viajar a un peligroso planeta para conservar el dominio de su familia y su pueblo. A la par, las fuerzas del mal luchan por la pertenencia del lugar, principalmente de sus recursos, entre ellos una especie de droga muy preciada por todos, ya que ésta puede hacer más poderoso e inmortal al que la consuma.


Paul y su familia serán traicionados por quienes creían eran personas de su confianza, ahora el joven tendrá que aliarse con los Fremen, una legendaria raza del desierto, que sabe del poder del joven y de lo que es capaz de hacer, y también salvar la vida de su madre y su hermano que viene en camino.



Análisis Cinta que narra la aventura de un joven heredero que irá descubriendo su poder ante la necesidad de salvar a su familia y la amenaza de unos seres que buscan controlar el mundo.


Encontrarás escenas constantes de lucha y enfrentamientos con presencia de sangre y armas. Se hace alusión a abusar sexualmente de una mujer. Se hacer referencia a una poderosa droga, que cuando se consume otorga poder. Breves insultos.