Black Widow




Síntesis Natasha y Yelena Romanoff, son dos pequeñas hermanas que viven en Ohio con sus padres adoptivos, un par de espías soviéticos posando como ciudadanos ordinarios. Estos son perseguidos por una organización que los obliga a huir de su hogar al país de Cuba donde un hombre de nombre Dreykov, para el que trabajan sus padres adoptivos, los espera.


Ahí, él los traiciona y separa a las dos pequeñas, llevándolas a un lugar llamado ‘El cuarto rojo’ donde serán entrenadas en espías despiadadas. Pasan varios años y Natasha ha adoptado el alias de ‘La viuda negra’ mientras es perseguida por violar los acuerdos de Sokovia después de la más reciente batalla de ‘Los Vengadores’ y tiene que huir, llegando a Noruega donde se encontrará con Yelena, quien también fue entrenada como una espía.


Después de una pelea entre ellas, recordarán que son hermanas y Yelena le confiesa a Natasha que Dreykov sigue vivo con un ejercito de asesinas llamadas ‘Las viudas’ a quienes entrena a través de ‘El cuarto rojo’. Sin un lugar a dónde regresar, Natasha decide ayudar a Yelena a detener a Dreykov, y en el camino, ambas se reencontrarán con sus padres, quienes se unirán a la arriesgada misión.


Análisis Cinta perteneciente al universo cinematográfico de Marvel que narra la historia de Natasha Romanoff, miembro de ‘Los Vengadores’. Desde su complicada niñez como huérfana hasta ser perseguida por un despiadado líder soviético, Natasha verá su vida marcada por grandes acontecimientos.


Después de ser perseguida por las autoridades luego de haber traicionado los acuerdos de Sokovia junto con otros vengadores, Natasha huye para reencontrarse con su hermana adoptiva, de quien fue separada a una corta edad y que ahora es también una espía de alto calibre como ella.


Ambas pelearan en una misión por detener al hombre que las separó de pequeñas, pues planea formar un ejercito de espías que podría ser un riesgo a nivel mundial. Esta misión servirá para las decisiones que Natasha tomará cuando deba regresar a luchar a lado de los vengadores.


En un contexto fantástico hay presencia de enfrentamientos, peleas, momentos de tensión y muertes sugeridas. Consumo de alcohol implícito y un poco de lenguaje malsonante.

Artículos Relacionados