Crónicas de Navidad


Síntesis Después de la muerte de su padre, la Navidad en la casa de los Pierce no es la misma, Kate está muy emocionada por continuar las mismas tradiciones, mientras que su hermano mayor, Teddy, está cada vez menos interesado. Kate encuentra a su hermano robando un auto con sus amigos y lo graba, lo convence para que le ayude a grabar en secreto a Santa Claus a cambio del video.


La aventura comienza cuando consiguen grabarlo, por tener una toma más de cerca del trineo quedan atrapados adentro, mientras Santa Claus vuela por los aires. Santa se lleva un gran susto, al darse cuenta de que ellos están volando con él, y deja ir las riendas del trineo, y con esto a los renos. Caen inesperadamente en Chicago, a miles de kilómetros de la casa de los Pierce, y sin el sombrero de Santa ni saco de regalos, tienen que actuar rápido para salvar el espíritu de la Navidad.


Después de grandes dificultades, junto con los elfos, logran salvar la Navidad entregando todos los regalos en tiempo récord, gracias al trabajo en equipo.


Análisis Kate y Teddy Pierce, dos hermanos de Massachusetts tienen el plan de capturar en video a Santa Claus en Navidad. Lo que empezó sólo como una idea de tener un video viral se convierte en un viaje inesperado a través del cielo junto con Santa, con el que la mayoría de los niños y adultos sólo pudieran soñar. Se presenta consumo de alcohol y violencia ocasionales.

Artículos Relacionados