Cruella




Síntesis Estella es una niña con mucho talento para la moda, creatividad y un poco de rebeldía, pues a pesar de su intelecto, siempre se mete en problemas poniendo en aprietos a su madre, quien siempre la respalda a pesar de su comportamiento.


Sin embargo, un trágico accidente deja a Estella huérfana y teniendo que cuidarse a sí misma en las calles de la ciudad de Londres, donde pronto conocerá a Horace y Jasper, otro par de huérfanos que se ganan la vida robando. Los años pasan y los tres se vuelven inseparables, cuidándose entre ellos, elevando su ingenio cada vez más para cometer fraudes y ganar dinero.


Todo cambia para ellos cuando Estella consigue trabajo con ‘La Baronesa’, una famosa diseñadora de modas que queda encantada con el talento de Estella, quien siempre ha soñado en ser una diseñadora ella misma. Sin embargo, su sueño puede verse en peligro cuando un doloroso secreto de su pasado le es revelado, y consumida por la ira, Estella decide tomar represalias en contra de quienes fueron culpables de la tragedia que la llevó a vivir en las calles.


Es así que adopta la identidad de ‘Cruella’, una mujer fría y calculadora que, a través de su ingenio, amor por la moda, y la ayuda de sus secuaces, ejecutará un plan de venganza que cambiará su vida para siempre.


Análisis Película que se centra en el origen de Cruella De Vil, el personaje antagónico de la cinta animada de ‘La Noche de las Narices Frías’ y que narra la historia de Estella, una niña creativa e inteligente que, después de quedar huérfana, es obligada a vivir en las calles de la ciudad de Londres.


Al pasar de los años, su ingenio crece y pronto termina trabajando para ‘La Baronesa’, una de las diseñadoras de moda más famosas del país; sin embargo, conforme su relación con ella se vuelve estrecha, dolorosos secretos de su pasado le serán revelados y con ello, una sed de venganza se apoderará de Estella, quien tomará una actitud fría y calculadora para adoptar la identidad de Cruella y hacerse así de su propia justicia sin obstáculo alguno.


A lo largo del filme hay momentos de tensión recurrentes, enfrentamientos y muertes sugeridas así como consumo ocasional de alcohol. Se refuerzan los valores de amistad, familia y perseverancia.


Artículos Relacionados