Eternals


Síntesis Desde el inicio de la humanidad, siete mil años a.C., viviendo entre los seres humanos hay una raza diferente llamada Eternals, compuesta por Ajak, Sersi, Ikaris, Kingo, Sprite, Phastos, Makkari, Druig, Gilgamesh, y Thena, cada uno con distintos súper poderes que los ayuda a salvaguardar a la raza humana de otra raza que pretende acabar con ella: los Deviants.


Los años avanzan y los Eternals logran derrotar a los Deviants en el siglo de 1500, quedando cada uno a su suerte, adaptándose a las cotidianidades de cada época, esperando el regreso de Arishem, un ser celestial que los regresará a sus orígenes.


En el tiempo presente cada uno ha continuado con su vida y Arishem ha regresado; sin embargo, no trae buenas noticias pues el grupo al que pertenece, el de ‘Los Celestiales’, ha estado plantando semillas en todo el planeta Tierra para predominar por encima de los Deviants, no obstante, estos últimos han evolucionado y tomado poder de dichas semillas resultando en el inminente nacimiento de Tiamut, un Deviant con poderes de un Celestial que podría fácilmente terminar con la humanidad. Es entonces que los Eternals tendrán que unir fuerzas para impedirlo antes de que sea muy tarde.



Análisis Cinta de acción perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel que narra la historia de los Eternals, un grupo de superhéroes que existe desde los inicios de la humanidad; creados por seres cósmicos del universo para defender a la raza humana.


En el tiempo presente, los Eternals deberán reunirse después de cientos de años para luchar una vez más en contra de los Deviants, un grupo de fuerzas malignas cuyo único objetivo es borrar a la humanidad del Planeta Tierra.


A lo largo del filme hay presencia de momentos de tensión, discusiones, enfrentamientos y muertes. Conducta sexual sugerida. Lenguaje malsonante y coloquial ocasional. Se refuerzan los valores de la humanidad, tolerancia e inclusión.