Jingle, Jangle: Una Mágica Navidad


Síntesis Jeronicus Jangle es un extraordinario inventor de juguetes que vive al lado de su esposa e hija en la ciudad de Cobbleton donde también tiene su propia fábrica de juguetes. Gustavson su ayudante y aprendiz le roba su libro donde se encuentran todos los inventos y esto lleva a la ruina a Jeronicus, provocando que sufra una gran depresión pues la inspiración ya no llega a él y después de perder a su esposa, su hija también lo abandona.


Años después Jeronicus es un hombre viejo que ahora solo se dedica a reparar cosas, su hija se convierte en madre de Journey quien tiene la misma o mayor capacidad para los inventos que su abuelo, a quien conoce gracias a unas notas que ella misma escribe. Al llegar con su abuelo, Journey le muestra su capacidad con los números, quien queda sorprendido y así recobra las ganas de volver hacer lo que a le gusta, construir juguetes.


Gustavson agota todos los inventos del libro que robó y decide buscar nuevamente dentro los inventos de Jeronicus, así encuentra un viejo juguete llamado Buddy 3000 el cual Journey y el pequeño ayudante de Jeronicus tratan de hacerlo funcionar, pero fracasa y al deshacerse de este, Buddy queda destruído.


Jeronicus es visitado por su hija a la cual le pide perdón por fallarle como padre además de pedirle que lo deje estar cerca de su nieta, ella acepta y juntos reparan a Buddy.


Análisis

Esta cinta cuenta la historia de un gran inventor, que pasa de tenerlo todo a no tener nada, debido a que le es robado su libro de inventos, tiempo después su nieta le ayudará a que la confianza que él tenía regrese, para poder continuar con su sueño de tener la mejor y más grande fábrica de juguetes. Están presentes valores como la familia, el perdón, el amor y la determinación de alcanzar los sueños.

Artículos Relacionados

Publicaciones Recientes

¡Síguenos!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¿Tienes alguna inquietud

 que quisieras que abordemos?

¡Compártela aquí! 

Copyright © 2016 A Favor de lo Mejor A.C. Todos los derechos reservados.

 

Contacto:

Lafontaine 349, Col. Polanco Reforma, Del. Miguel Hidalgo,

Tels. 5545 12 74/ 5545 92 44

Email. afavordetic@afavordelomejor.org  

Conoce nuestro aviso de privacidad en el siguiente pdf.

Aliados estratégicos

femlogo.jpg
Logo red semper altius.png