Pregunta: ¿Cómo funciona Disney +?


Respuesta: Disney + es una plataforma para ver películas, series y documentales de Disney, National Geographic, Pixar, Marvel y Star Wars. De acuerdo con la empresa, esta opción de streaming ya tiene más de 73 millones de usuarios alrededor del mundo.


Según el sitio oficial de la plataforma, incluye más de 500 películas y 350 series. Además, ofrece la opción de crear un perfil infantil en el que sólo hay contenido apto para niños.


Disney + puede verse desde la computadora, descargando la app en tu tablet o teléfono y en consolas de videojuegos. Además, permite descargar películas y series para verlas después, aunque no estés conectada a Internet. También puedes utilizar la opción GroupWatch para ver contenido al mismo tiempo que tus amigos que también tengan una cuenta de Disney +.


La plataforma otorga siete días de prueba gratis, pero primero debes dejar los datos de tu tarjeta de crédito o PayPal. En México, Disney Plus tiene un costo mensual de $159 o un costo anual de $1,599. Con este precio puedes ver películas y series hasta en cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo.

Artículos Relacionados